Bienvenido al mundo

A Patricio

Te veo tan frágil, tan perfecto. Te contemplé y comprendí la magia del silencio. El poderío de la simpleza. Escucho tus quejas y hacen alusión a la necesidad natural. Hoy bostezas, por sueño no por trabajo; tampoco lloras por la asfixia de una persona, lloras por el mameluco que sofoca. Quieres que te cambien el pañal no el clóset. No caminas ni gateas. Tienes poco interés por la oratoria, la seducción, el poder. Basta con un chupón y que los brazos sepan mecer. Leche materna y eres un ser libre para enfrentar el día, con eso sabes vivir.

Desconoces los pensamientos estrafalarios, disfrutas de una mente despreocupada. Es decir, para este mundo aún no tienes habilidad, no estás preparado para enfrentar la selva. Deberás memorizar el manual de artimañas. Bienvenido al mundo. Sin haberlo pedido, conocerás la traición, la deslealtad, el desamor. Tu alma verá actos vomitivos, casi todos buscarán contagiarte, embriagarte de maldad. Sí, existe violencia y un profundo egoísmo. Agradezco que hoy estés blindado contra el dinero y que a nuestro Creador no le exiges. En ti, encuentro la genuinidad.

Te quiero reconocer algo, gran maestro, no tienes que hablar para ablandar los corazones de los que te ven; tu alegría es el descubrimiento, tu felicidad, estar viviendo ¡No he conocido a alguien más sabio y tienes un mes despierto! Verdaderamente despierto. Superior en consciencia que cualquier hombre iluminado. Transmutas nuestra conducta con tu presencia, sin persuadir. Hoy no hay crítica ni juicio, hoy no hay economía ni política, hoy no has leído ni aprendido ¡Sabes todo! Buen amigo, bienvenido al mundo, mi promesa es cuidarte y no dañarte. Trabajaré en amarte como tú lo haces.

Cuando leas esto, recuerda que en tu cuna me decías: ¡NO TE TOMES TAN EN SERIO!

Por Gustavo Llorente

Foto: Amaya Martínez

Facebook e Instagram: Amaya Martínez Photography   @amayamartinezphotography

2 comentarios en “¡Bienvenido al mundo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s